POLÍTICA DE ENVÍOS

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana y/o extranjero donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por UAG Store van perfectamente empacados. En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe agregar una nota al empleado del servicio de paquetería al firmar el manifiesto, indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.); sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega, usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró, ya sea por el peso o por el tamaño del empaque, NO deberá recibirlo, indicando los motivos al empleado del servicio de paquetería, y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

 

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos abarca el extranjero y toda la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura, a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así como de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

 

Tipo de envío

 

  • Envío económico (desde $112 IVA incluido)

El envío económico se realiza por las empresas de paquetería: Potosinos, Red Pack, Flecha Amarilla, Estafeta, Sendex, Tufesa, Máxima Express y México Express, y los precios van desde $112 fuera de Guadalajara, Jal.

El servicio metropolitano incluye a Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco y El Salto. El precio para las áreas fuera de la ZMG y dentro de la zona local es de $80; IVA incluido en paquetes máximo de 1 kilo y para paquetes más grandes de hasta 20 kilos, la tarifa es de $138.

La paquetería dependerá de la elección del cliente, siempre y cuando exista dicha paquetería en el lugar de residencia.

Para calcular el peso final del paquete se considera lo que pese más: el peso físico o el volumétrico (largo x alto x ancho/5,000); tanto el peso físico como el volumétrico se deben redondear al siguiente dígito más cercano (por ejemplo, si el peso del paquete es de 10.01 kg., el peso final sería de 11 kg.).

Ejemplo:

Un bulto pesa 15 kg. y sus medidas son de 30 cm. x 50 cm. x 60 cm.

¿Cuánto me va cobrar la paquetería por mandar este bulto?

El resultado del peso volumétrico es: (30 x 50 x 60) / 5,000 = 18

En este caso, el peso volumétrico es mayor, por lo que se deben de considerar 18 kg. al momento de mandar el bulto.

Si su envío excede las dimensiones o el peso amparado, se hará un cobro adicional al momento de la entrega.

Una vez procesado su pedido, sus productos se enviarán al día hábil siguiente (lunes a viernes) y llegarán a su destino en un periodo de 4 a 8 días hábiles.

 

  • Envío Exprés (desde $136 IVA incluido)

El envío exprés se realiza con Red Pack en paquetes de hasta 1 kg., y con las paqueterías de FedEx es de acuerdo con el precio de lista, obteniendo un 40% de descuento. En UPS y DHL será de acuerdo con el precio de lista más un 25% de descuento.

Para calcular el peso final del paquete se considera lo que pese más: el peso físico o el volumétrico (largo x alto x ancho/5,000); tanto el peso físico como el volumétrico se deben redondear al siguiente dígito más cercano (por ejemplo, si el peso del paquete es de 10.01 kg., el peso final sería de 11 kg.).

Si su envío excede las dimensiones o el peso amparado, se realizará un cobro adicional al momento de la entrega.

Una vez procesado su pedido, sus productos se enviarán al día hábil siguiente (lunes a viernes) y llegarán a su destino en un periodo de 2 a 3 días hábiles en un horario abierto de 9:00 a 19:00 horas.

 

  • Envío prioritario (de acuerdo con el precio de lista de las paqueterías)

El envío prioritario se realiza con las paqueterías de FedEx de acuerdo con el precio de lista, obteniendo un 40% de descuento. En UPS y DHL será de acuerdo con el precio de lista más un 25% de descuento.

Para calcular el peso final del paquete se considera lo que pese más: el peso físico o el volumétrico (largo x alto x ancho/5,000); tanto el peso físico como el volumétrico se debe redondear al siguiente dígito más cercano (por ejemplo, si el peso del paquete es de 10.01 kg., el peso final sería de 11 kg.).

Si su envío excede las dimensiones o el peso amparado, se aplicará un cobro adicional al momento de la entrega.

Una vez procesado su pedido, sus productos se enviarán al día hábil siguiente (lunes a viernes) y llegarán a su destino en un periodo de 1 a 3 días hábiles en un horario específico de 9:00 a 19:00 horas.

 

  • Envío al extranjero
La entrega de productos al extranjero es de 3 a 15 días, de acuerdo con la zona a la que corresponda el país, y el costo del envío se calcula también tomando en cuenta el peso, el volumen y la zona:

 

Las tarifas adjuntas están en USD

 

ZONA A

ZONA B

ZONA C (Resto del Mundo)

Estados Unidos

Anguila

Alemania*

Australia*

Albania

Madagascar

Canadá

Antigua

Andorra

Brunei

Angola

Malaui

 

Antillas Holandesas

Austria*

Corea del Sur*

Arabia Saudita

Maldivia

 

Argentina*

Bélgica*

China*

Argelia

Mali

 

Aruba

Ciudad del Vaticano

Filipinas*

Armenia

Marruecos

 

Bahamas

Dinamarca*

Hong Kong*

Azerbayán

Mauricio

 

Barbados

Escocia

India

Bahrein

Mauritania

Barbuda

España*

Indonesia*

Bangladesh

Micronesia

 

Belice

Finlandia*

Japón*

Benin

Moldovia

 

Bermudas

Francia*

Macao*

Bielorrusia

Mongolia

 

Bolivia

Gales

Malasia*

Bosnia

Mozambique

 

Bonaire

Grecia

Myanmar

Botsuana

Namibia

 

Brasil*

Groenlandia

Nueva Zelanda*

Bulgaria

Nepal

 

Chile*

Holanda*

Singapur*

Burkina Faso

NIger

 

Colombia*

Inglaterra*

Tailandia*

Burundi

Nigeria

 

Costa Rica

Irlanda*

Taiwán*

Bután

Nueva Caledonia

 

Curazao

Irlanda del Norte

Cabo Verde

Omán

 

Dominica

Islas Faroe

 

Camboya

Pakistán

 

Ecuador

Italia*

 

Camerún

Palaos

 

El Salvador

Liechtenstein

 

Chad

Palestina

 

Granada

Luxemburgo*

 

Chipre

Papúa Nueva Guinea

 

Guadalupe

Malta

 

Congo

Polinesia Francesa

 

Guatemala

Mónaco

 

Costa de Marfil

Polonia

 

Guayana

Noruega*

 

Croacia

Qatar

 

Guayana Francesa

Portugal

 

Djibouti

Rep Democrática del Congo

 

Haití

Reino Unido*

 

Egipto

Republica Checa

 

Honduras

San Marino

 

Emiratos Arabes Unidos

República Eslovaca

 

Islas Caimán

Suecia*

 

Eritrea

Reunión

 

Islas Vírgenes Británicas

Suiza*

 

Eslovenia

Ruanda

 

Islas Virgenes EUA

 

 

Estonia

Rumanía

 

Jamaica*

 

 

Etiopía

Rusia

 

Martinica

 

 

Fiji

Saipán

 

Montserrat

 

 

Gabón

Samoa Americana

 

Nicaragua

 

 

Gambia

Senegal

 

Panamá*

 

 

Georgia

Serbia and Montenegro

 

Paraguay

 

 

Ghana

Seychelles

 

Perú

 

 

Gibraltar

Sierra Leona

 

Puerto Rico*

 

 

Guam

Siria

 

República Dominicana*

 

KG

A

B

C

 

1.0

$33.90

$41.99

$63.26

 

5.0

$61.75

$68.61

$123.78

 

10.0

$91.94

$106.35

$232.19

 

15.0

$110.47

$147.52

$293.26

 

20.0

$128.99

$190.06

$354.32

 

 

Seguro opcional

 

El seguro es decisión del cliente. Si desea contratarlo, este seguro se calcula cobrando la cantidad de $38.00 más el 1.25% del valor declarado.

 

IMPORTANTE:

  • Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido, se le cobrará por cada uno de los envíos.

 

  • No todos los códigos postales aplican para envío exprés.

 

Pagos con depósito o transferencia

 

Favor de considerar que su pedido será enviado una vez que este sea acreditado.

 

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, se utilizan los servicios de Mercado Pago para el cobro y validación de la información del cliente.