Refund policy

Su conformidad y confianza son muy importantes para nosotros. Por ello, queremos asegurarnos de que al presentarse cualquier percance siga los pasos correctos para el cambio de su producto. Es importante que tome en cuenta que no hacemos devoluciones, solo reemplazamos los artículos si están defectuosos, dañados o requiere de un cambio de talla. Por lo que:

 

  • En caso de que su producto llegue dañado o no sea la talla correcta, UAG Store lo reemplazará  y asumirá el gasto de envío ida y vuelta. Lo único que tiene que hacer es enviarnos un correo a uagstore@edu.uag.mx y adjuntar fotografías que confirmen dicho daño.  Es necesario que se adjunte  la impresión del pedido de su compra en línea (en el cual venga el número de orden y los datos del cliente completos), con número telefónico y correo electrónico, de manera que podamos contactarle y enviarle notificaciones del proceso.

 

  • Si existe diferencia en precio, al solicitar el cambio del producto o talla, se le notificará para que realice el pago por la diferencia, mediante una transferencia bancaria.

 

  • Para los libros, los cambios de mercancía, aplican en los casos en que estos presenten de origen:

 

  1. Desprendimiento de hojas por un mal pegado.
  2. Errores en la información (título o autor mal escritos; discrepancia entre datos de portada vs contenido).
  3. Páginas impresas en dobleces.
  4. Ausencia de páginas.
  5. Falta de números de código para acceder a los ejercicios en línea (en los casos que aplique).
  6. Contenido impreso al revés.

 

  • El cambio del o los productos será válido durante los 5 primeros días a partir de la fecha de entrega.

 

  • Se le proporcionará la información de la mensajería autorizada con el número de guía para que acuda a enviar el producto a UAG Store.

 

  • Al recibir el producto en la tienda UAG Store, se validará para comprobar que se encuentra en buen estado (cuando el cambio sea por color o talla) y así poder realizar el cambio, en su caso.

 

  • No contamos con devolución en efectivo o saldo a tarjetas. En caso de que el producto no sea de su total satisfacción o en nuestro inventario no contemos con él, temporalmente, se podrá cambiar por otro producto o productos de igual o mayor valor pagando la diferencia.

 

  • Para el caso de los libros, no se hará efectivo el cambio de mercancía si el ejemplar del que se solicita reemplazo presenta hojas rayadas o con ejercicios respondidos (con tinta o lápiz, aún si este fuese borrado con goma) o fue alterado más allá de los defectos de fabricación enlistados anteriormente.